Exposición virtual Somos Creativos XVII:Somos Creativos XVII. El INFINITO de lo COTIDIANO de norte a sur

Exposición virtual Somos Creativos XVII. El INFINITO de lo COTIDIANO. Curso 2022/23
may 4, 2023
Fundación Botín

Este curso escolar 2022/2023 ReflejArte desarrolla su XVII edición, inspirada en la exposición DAMIÁN ORTEGA. VISIÓN EXPANDIDA que tuvo lugar en el Centro Botín del 8 de octubre de 2022 al 26 de febrero de 2023. Una exposición compuesta por 9 obras escultóricas, todas ellas en suspensión en el espacio expositivo. La mayoría formada por pequeñas partes que componen un todo.

Después de las experiencias vividas por el alumnado con la exposición, los docentes han facilitado el proceso de creación, ayudándoles también a afianzar los conceptos trabajados y el alumnado da rienda suelta a su creatividad y vive en primera persona el proceso de creación de una obra colabo­rativa, convirtiéndose ahora en artistas.

Aquí encontrarás las obras de los participantes este curso en ReflejArte, un recurso educativo que favorece el desarrollo emocional, social y creativo a través del arte.

¡Disfruta con las creaciones de los centros!

 

 

Muchísimas gracias y enhorabuena a todas las personas que se han involucrado en este proceso:
docentes, familias y, por supuesto, a los niños y niñas, maravillosos artistas, que fomentan la inspiración de todos desde su creatividad.
 

Suscríbete a la Newsletter de Educación de la Fundación Botín