La educación en el mundo de hoy

La última actualidad educativa dentro y fuera de la Red Educación Responsable

Abierta Convocatoria 24-25

Consulta las bases de la convocatoria dirigida a los centros de Cantabria y Madrid que quieren formar parte de la Red de Centros Educación Responsable en el curso 2024/2025. Haz clic para iniciar tu candidatura (hasta el 24 de mayo)

Próxima conferencia: "Descifrando cómo aprendemos"

Descubre las claves para que todo el alumnado del aula aprenda, es decir, que tus esfuerzos invertidos en aprender resulten más productivos y redunden en aprendizajes duraderos y transferible.

Héctor Ruiz Martín dirige la International Science Teaching Foundation, asesor de numerosas escuelas, organizaciones y gobiernos de Europa, Asia y América, y autor de diversos libros traducidos a varios idiomas, como ¿Cómo aprendemos?, Aprendiendo a aprender, Edumitos y Los secretos de la memoria. Actualmente forma parte del Grupo de Investigación en Ciencias del Aprendizaje y la Enseñanza de la Universidad Autónoma de Madrid. 

Newsletter de Educación Fundación Botín

Suscríbete si quieres recibir en tu correo nuestra newsletter mensual con la última actualidad educativa.

Programa para la Transformación Educativa

Creado con la misión de seguir apoyando a los docentes y profesionales de la educación que comparten esta ilusión por innovar y redescubrir su vocación, llegando a crear su propio proyecto de transformación con el que integrar las emociones y fomentar la creatividad en el aula.

Suscríbete a la Newsletter de Educación de la Fundación Botín