Tú también puedes formar parte de la Red de Centros ¡Contáctanos!

Somos Red de Centros Educación Responsable

La mayor Red internacional de centros educativos por la educación socioemocional y de la creatividad de docentes, alumnado y familias. Unidos por una visión compartida de la educación desde la heterogeneidad de cada centro.

Encuentros que tienen lugar en la Red

reuniones de red

¡Somos Red!

Las Reuniones de Red son un espacio formativo exclusivo para la Red de Centros Educación Responsable en el que compartir buenas prácticas educativas y descubrir cómo otros centros, desde distintos lugares del mundo, están transformando la educación para lograr el bienestar de sus comunidades. Una oportunidad para conectarnos y continuar en formación permanente.

conversa ER

Lo que preocupa en la Red

La prevención del suicidio y el cuidado docente son algunos de los temas que hemos tratado y puedes volver a escuchar aquí.

Conecta ER

Un gran red de redes

Donde los centros de la Red Educación Responsable conectan para compartir buenas prácticas educativas sobre una realidad concreta como: IES, FP, CEE, CEPA, CRA, etc.

 

 

Somos Creativos

El gran potencial para emocionar que tienen las artes las convierte en una herramienta clave para promover el desarrollo personal y creativo de toda la comunidad educativa. Así surge Somos Creativos: momentos clave en el curso donde cada centro comparte con la red las creaciones colaborativas que han surgido a través de las diferentes artes que implica el programa.