Cargando datos

Solución creativa al reto de cantar unidos en la distancia

El Coro de las Emociones de Panguipulli nos hace partícipes de esta emotiva interpretación de la música Bring me Little Water Sylvie con acompañamiento de persusión corporal.

Ver más
 

El Coro de las Emociones virtual une en el confinamiento

Desde CC Miguel Bravo de Santander cantan al unísono creando, además, sus propias variantes creativas de letras. ¡Bravo por esta iniciativa de la comunidad educativa Cántabra!

Ver más
 

La semana de la literatura ER en Madrid

11 sesiones de la función con el Mago de la palabra, el Somos Creativos del Tiempo de Buk y el estreno de la obra para secundaria "Vecinos y manzanas"... ¡Vaya semanaza!

Ver más
 
 

Tertulias literarias con familias en Laude Fontenebro

Padres y alumnos comparten opiniones, puntos de vista y una dinámica que a todos puede hacer reflexionar. ¿Quieres conocer cómo trabajan el recurso de Literatura, Emociones y Creatividad?

Ver más
 

La patrulla CREATIX escribe un libro para salvar al mundo

La creatividad del alumnado de 2º de primaria del Colegio Benito León de Santa María del Páramo (León) recupera numerosas especies de "Animales en extinción". ¡Impresionante!

Ver más
 
 

En Panguipulli se pone en marcha el ¡Somos Creativos! de Literatura

Realizamos una teatralización basada en la obra El Hombrecillo de papel de Fernando Alonso.

Ver más
 

El Coro de las Emociones en Cantabria y Madrid

¡Somos creativos! Los centros de la Red cantan y bailan al ritmo de sus emociones. Descubre cómo fueron los conciertos fin de curso ER.

Ver más
 

El Coro de las Emociones en Galicia

6 centros, 250 alumnos 12 profesores y más de 50 familiares se dieron cita en Galicia para compartir el Coro de las Emociones. Desde allí nos cuentan cómo fue este día tan especial...

Ver más