Cargando datos

La biblioteca del colegio Nobelis

Una biblioteca diferente, viva, flexible, para divertirse aprendiendo, leyendo y creando con hadas y duendes.

Ver más
 

¿Cómo educar en emociones a niños de dos años?

Los alumnos de dos años del CEIP Menéndez Pelayo de Torrelavega (Cantabria) exploran el mundo de las emociones a través de un cuento.

Ver más
 

Lecturas y emociones 2016/2017

El CEIP Escuelas Nuevas (Murcia), nos cuenta cómo potencian la lectura y las emociones de la mano de El Mago de la Palabra.

Ver más
 
 

El hombrecillo de papel

El CEIP Gloria Fuertes (Tudela de Duero, Valladolid) ha trabajado el recurso educativo Literatura, Emociones y Creatividad, conociendo a "El hombrecillo de papel" y recopilando "buenas noticias".

Ver más
 

Trivial de las emociones

El Trivial de las Emociones del colegio Fomento El Prado (Madrid) es mucho más que un juego, a los alumnos les encanta participar, hacen suyas las sesiones y muestran espontaneidad.

Ver más
 

No es magia, es educación emocional

El CEPA de Reinosa (Cantabria) ha logrado el Premio a la mejor experiencia de educación emocional en SIMO Educación 2018, con un proyecto centrado en mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional.

Ver más
 
 

Convirtiendo emociones en imágenes

Miguel Sáez Martín, profesor del Colegio Virgen de Mirasierra SS.CC. (Madrid), llevó a cabo este espectacular proyecto de ReflejArte con sus alumnos.

Ver más
 

Para mejorar la convivencia escolar: aprender a perdonar

María Dolores Morales Palma, del CEIP Infante Juan Manuel (Murcia), nos cuenta cómo consiguió mejorar la convivencia escolar a través del perdón.

Ver más
 

Palabras, colores y emociones

José Luis Viñas, profesor del IES Recesvinto de Venta de Baños (Palencia), junto a dos de sus alumnos recupera la bonita manera de dialogar por correo postal con el recurso ReflejArte.

Ver más