Cargando datos

Tiempo de Buk

En el Somos Creativos de Literatura, Emociones y Creatividad hemos disfrutado de las creaciones literarias de 12 centros educativos en forma de obras de teatro, bailes, poemas, lapbooks, títeres, rap...

Ver más
 

Plan de convivencia: Socioescuela

El Colegio Nobelis ha conseguido detectar e intervenir situaciones de acoso y mejorar el clima escolar de su centro a través de la herramienta online Socioescuela y el recurso educativo Banco de Herramientas.

Ver más
 

¡3.400 alumnos de infantil conocen en persona al Mago de la Palabra!

Alumnos de 63 centros educativos visitaron al Mago de la Palabra y a su ayudante Áureo en Fundación Botín (Madrid) y Centro Botín (Santander).

Ver más
 
 

Formaciones iniciales en Uruguay

Gracias a nuestros compañeros de Uruguay el programa cuenta con 36 centros educativos,10.000 alumnos y 1.000 docentes más. ¡La red ER sigue creciendo!

Ver más
 

Trabajando la expresión emocional uniendo recursos ER

El CEIP Escuelas Nuevas (El Palmar, Murcia) desarrolla la expresión emocional uniendo el Banco de Herramientas, El Coro de las Emociones, LEE y LEC (Literatura, emociones y creatividad).

Ver más
 

EXPOSICIÓN VIRTUAL: Refugios Sensoriales

La Red de Centros ER os invita a disfrutar del resultado artístico de sus creaciones en esta exposición compuesta por un conjunto de fotografías de las obras realizadas por el alumnado ER en sus respectivos centros educativos

Ver más
 
 

La biblioteca del colegio Nobelis

Una biblioteca diferente, viva, flexible, para divertirse aprendiendo, leyendo y creando con hadas y duendes.

Ver más
 

¿Cómo educar en emociones a niños de dos años?

Los alumnos de dos años del CEIP Menéndez Pelayo de Torrelavega (Cantabria) exploran el mundo de las emociones a través de un cuento.

Ver más
 

Lecturas y emociones 2016/2017

El CEIP Escuelas Nuevas (Murcia), nos cuenta cómo potencian la lectura y las emociones de la mano de El Mago de la Palabra.

Ver más