Cargando datos

Las expresiones del cuidado

El Colegio Alameda de Osuna (Madrid) participa en una fantástica experiencia donde las artes nos ayudan a expresar aquello que en ocasiones no podemos hacer de otro modo.

Ver más
 

LEC con teatro de sombras en el CEIP Ciudad de la Paz

Este colegio murciano ha desarrollado un trabajo fantástico creando unos vídeos muy creativos a través de un teatro de sombras y acompañados de una narración en inglés que no te puedes perder.

Ver más
 

Rutina de pensamiento emocional

El inicio de curso es buen momento para establecer buenos hábitos y desde el colegio San Ramón y San Antonio (Madrid) comparten una innovadora experiencia inspirada en las rutinas de pensamiento.

Ver más
 
 

Our class, our emotions. CC Highlands Los Fresnos, Madrid.

La convivencia en esta clase generó un clima de trabajo muy favorable para las alumnas. Su profesora Ana nos presenta el invernadero digital creado.

Ver más
 

Atalaya y San Antonio Piberos

¿Se puede "pensar con las manos"? Te presentamos los trabajos motivados por la exposición Picasso Ibero de dos colegios cántabros. ¡Visita la exposición con tu familia y amigos este verano!

Ver más
 

El gran show Somos Creativos en Red

¡Impresionante! Este curso ha sido una vorágine de emociones que han dado lugar a procesos creativos fabulosos. ¿Te vienes de viaje con la #RedCentrosER? Podrás visitar todos los proyectos...

Ver más
 
 

Ilustrando música en el Colegio JABY

¿Qué tipo de pensamientos, recuerdos o emociones están despertando en ti escuchando música? Deléitate con estas experiencias musicales desde dos conocidas piezas.

Ver más
 

Geometría a la carta desde la Escuela de Hosteleria de la Rioja

La creatividad ER llega a la Formación Profesional para cocinar un plato muy especial entre los alumnos de este módulo. Han profundizado sobre aspectos de la geometría. ¡Disfruta del vídeo!

Ver más
 

Educar es emocionar. Jornada autonómica para centros ER en CyL

Desde la Consejería de Educación de Castilla y León nos invitan a sumarnos en abierto a la conferencia inaugural y la mesa redonda del evento. ¡Aprovecha la oportunidad! ¡Somos Red!

Ver más