Cargando datos

Solución creativa al reto de cantar unidos en la distancia

El Coro de las Emociones de Panguipulli nos hace partícipes de esta emotiva interpretación de la música Bring me Little Water Sylvie con acompañamiento de persusión corporal.

Ver más
 

Los profes del IES Antares plasman su aprendizaje en infografías

En este instituto madrileño los profesores han generado unas infografías que concretan su trabajo de reflexión en el Desarrollo Emocional. Repasa con ellos algunos conceptos clave ER.

Ver más
 

Tropezando con la memoria

En el IES Carlos Casares de Vigo han fusionando el Banco de Herramientas y el recurso de Reflejarte para trabajar la historia en el día de la paz. Una experiencia del curso 2019/20 que, sin duda, te inspirará.

Ver más
 
 

El Coro de las Emociones virtual une en el confinamiento

Desde CC Miguel Bravo de Santander cantan al unísono creando, además, sus propias variantes creativas de letras. ¡Bravo por esta iniciativa de la comunidad educativa Cántabra!

Ver más
 

Cambia tu mirada con el Colegio Academia Luis Vives

Este centro Elche (Comunidad Valenciana) comparte una fantástica experiencia que aúna literatura y música para fomentar la inclusión, ¿quieres verlo?

Ver más
 

Profes que inspiran en tiempos de COVID

Los profesores de la Red ER nos hablan sobre este confinamiento y nos inspiran con ideas sobre cómo están llevando esta situación excepcional. ¡Descubre lo que opinan y anímate a responder a sus preguntas!

Ver más
 
 

Creativity and Alameda's Orchestra Studies

Talento, creatividad, artes, emociones y pasión son los cinco pilares en los que se basa el proyecto CAOS que desarrolla el Colegio Alameda de Osuna (Madrid), centro graduado de la Red. ¡No te lo pierdas su proyecto interdisciplinar!

Ver más
 

Desafío mundial de empatía desde Chile

La invitación de los Amigos de Panguipulli para la Red ER y el mundo entero. ¿Te apuntas? Mira qué gran idea para seguir desarrollando la empatía.

Ver más
 

El Libroforum del Colegio Fuenllana con las familias

Descubre cómo el gran potencial para emocionar de la Literatura ha resultado una herramienta clave para promover el desarrollo personal y creativo entre familias..

Ver más