Cargando datos

Creativity and Alameda's Orchestra Studies

Talento, creatividad, artes, emociones y pasión son los cinco pilares en los que se basa el proyecto CAOS que desarrolla el Colegio Alameda de Osuna (Madrid), centro graduado de la Red. ¡No te lo pierdas su proyecto interdisciplinar!

Ver más
 

Aprender desde la diferencia

El Colegio de Educación Especial El Molino (Navarra) nos lo cuenta cómo ha conseguido trabajar la música, la literatura, la sensibilidad y la imaginación a través del "hacer colaborativo".

Ver más
 
 

La tabla periódica de las emociones

¿Cómo podemos trabajar la química, la historia y las emociones de manera conjunta? En el Colegio San Vicente de Paúl (Limpias, Cantabria) lo están haciendo con un proyecto multidisciplinar. ¿Quieres verlo?

Ver más
 

La vacuna del buen trato en El Porvenir

El alumnado de este colegio madrileño lanza los resultados de una vacuna que promueve la paz en el mundo. Conoce los resultados de sus investigaciones...

Ver más
 

Black Panamá, la obra de teatro del CEIP Cisneros

Un trabajo multidisciplinar a partir de “¡Qué bonito es Panamá! del entusiasta grupo de 3º de primaria que no se conformaron con la lectura sino que llegarón más allá...

Ver más
 
 

Tertulias literarias con familias en Laude Fontenebro

Padres y alumnos comparten opiniones, puntos de vista y una dinámica que a todos puede hacer reflexionar. ¿Quieres conocer cómo trabajan el recurso de Literatura, Emociones y Creatividad?

Ver más
 

¡Prohibido rendirse! Cómo acompañar en la pérdida.

Desde Murcia nos explican qué objetivos y herramientas clave utilizaron para apoyar al alumnado. ¿Quieres conocer cómo les ha ayudado a superar la pérdida?

Ver más
 

La patrulla CREATIX escribe un libro para salvar al mundo

La creatividad del alumnado de 2º de primaria del Colegio Benito León de Santa María del Páramo (León) recupera numerosas especies de "Animales en extinción". ¡Impresionante!

Ver más