Aragón valida los resultados del programa ER

Comunicación oral

XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación: Hacia una educación sostenible 

Coimbra (Portugal), 9, 10 y 11 de diciembre

Marina Andreu Casas, José Martín Albo-Lucas y Noelia Sánchez-Perez: Universidad de Zaragoza

En este artículo, os presentamos los resultados obtenidos por los compañeros de la Universidad de Zaragoza en su investigación “Cuando las encuestas no son suficientes: un análisis cuantitativo y cualitativo de la satisfacción con un programa de formación en inteligencia emocional” que presentaron en el Congreso Internacional de Educación e Innovación.

Este estudio tiene por objetivo principal conocer la satisfacción con la implementación del programa Educación Responsable en los centros educativos de la provincia de Teruel y como objetivos específicos, conocer la relación entre el uso de la plataforma ER y la satisfacción del profesorado y averiguar las fortalezas y debilidades del programa.

En la investigación han participado un total de 22 docentes de 7 centros educativos de diferente tipología, señalando como resultados una satisfacción general elevada y destacando la aplicabilidad de los conocimientos recibidos y del programa y las consecuencias positivas derivadas del mismo.

 

 

 

Por ello, os animamos a conocer el programa ER. Hay convocatoria abierta para el curso 2020/21 en la Región de Murcia, Madrid y Cantabria

  • Aprovechamos para invitaros a las siguientes sesiones informativas para los centros de Cantabria y Madrid. Toda la información aquí.
  • También para conocer toda la información de la Convocatoria ER en la Región de Murcia aquí

¡Aprovecha la oportunidad! Pueden solicitar información AQUÍ.