Cargando datos

III Reunión RedCentrosER. Curso 2021/22. ¡Revívela!

Gracias por hacer magia en las aulas. De la mano del mago Mor y las voces de la Red ER hemos repasado los mejores momentos del curso. Puedes verla en este enlace.

Ver más
 

Listado de Centros en Cantabria y Madrid ER 2021-2022

Conoce la resolución de la nueva convocatoria del programa Educación Responsable para centros educativos de Cantabria y Madrid. ¡Bienvenidos a la Red ER!

Ver más
 

Colegio Fuenllana reconocido por PISA como mejor centro educativo

¡Enhorabuena! al colegio Fuenllana de Madrid de la Red de Centros ER por su reconocimiento por su trayectoria en evaluación por PISA durante los años 2014-2020.

Ver más
 
 

El gran show Somos Creativos en Red

¡Impresionante! Este curso ha sido una vorágine de emociones que han dado lugar a procesos creativos fabulosos. ¿Te vienes de viaje con la #RedCentrosER? Podrás visitar todos los proyectos...

Ver más
 

Ilustrando música en el Colegio JABY

¿Qué tipo de pensamientos, recuerdos o emociones están despertando en ti escuchando música? Deléitate con estas experiencias musicales desde dos conocidas piezas.

Ver más
 

Geometría a la carta desde la Escuela de Hosteleria de la Rioja

La creatividad ER llega a la Formación Profesional para cocinar un plato muy especial entre los alumnos de este módulo. Han profundizado sobre aspectos de la geometría. ¡Disfruta del vídeo!

Ver más
 
 

Educar es emocionar. Jornada autonómica para centros ER en CyL

Desde la Consejería de Educación de Castilla y León nos invitan a sumarnos en abierto a la conferencia inaugural y la mesa redonda del evento. ¡Aprovecha la oportunidad! ¡Somos Red!

Ver más
 

Proyecto La Floración en Cieza

¿Quieres conocer un proyecto colaborativo que nace de la realidad estacional dentro de la Región de Murcia? Mira cómo aprovechan este contexto para que también sea didáctico.

Ver más
 

ER en la clase de los pulpos del CEIP República de Panamá

Los niños del segundo ciclo de infantil de este colegio han vivido diferentes experiencias para fortalecer sus competencias emocionales, sociales y creativas. ¡Toma ideas!

Ver más