I Encuentro de Educación Responsable con la Red de Centros de México. Emociones, Arte y Educación.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en nuestro 1er. Encuentro Educación Responsable – Proed (aquí puedes conocer el programa realizado).

Se invitó a las 28 escuelas que se apoyan, así como escuelas invitadas que están interesadas en llevar el programa. Tuvimos la participación de 276 personas, incluyendo Supervisores, Directivos, docentes y equipo Proed. La conferencia, talleres y conversatorio fueron del agrado de los asistentes, los cuales se quedaron motivados a llevar y continuar con el programa. Gracias por su apoyo y colaboración a Fundación Botín, a Fundación Gigante y a todos los asistentes por su participación.

Os dejamos algunas imágenes de lo que fue y un par de vídeos con testimonios de lo que está siendo el programa ER en México. ¡Nos veremos el siguiente año!

 

 

Conoce la experiencia de Carmen Villanueva, directora de la Escuela Primaria Mi Patria es Primero, la cual participa en el programa de Educación Responsable.

 

 

Te invitamos a ver este video donde hablamos sobre el por qué de este programa así como sus beneficios.

 

 

Cualquier consulta o duda que tengas respecto al programa Educación Responsable en México puedes contáctarnos a cualquier de los siguientes correos:

mercedesdelvalle@proeducacion.org.mx o vikyvelazquez@proeducacion.org.mx 

 

¡Somos Red! ¡Nos vemos pronto!