Casi 500 centros educativos forman parte de la Red de Centros Educación Responsable en el nuevo curso escolar

El programa Educación Responsable promueve el desarrollo emocional, social y creativo del alumnado en 9 comunidades autónomas de España y los países de Uruguay, Chile y México. Puedes conocer a nuestros colaboradores aquí

Este nuevo curso escolar, más de 60 centros educativos se suman a la Red de Centros para dar respuesta al gran desafío al que se encuentra la comunidad educativa hoy en día/en estos tiempos. Te dejamos la relación de nuevos centros en el curso 2020/21 a los que les damos la ¡bienvenida!

Desde ER se potencia el trabajo de habilidades para la vida de forma transversal: en todas las aulas, en todas las asignaturas e impartido por cualquiera de los docentes para que el centro pueda convertirse en motor de transformación y crecimiento/desarrollo del entorno. La idea nace de la aspiración por fortalecer el encuentro entre el docente y el alumno; desarrollando las habilidades personales y profesionales del primero para potenciar el crecimiento de manera saludable e integral del segundo. Puedes conocer los testimonios y más de un centenar de experiencias de la Red en este enlace.

 

 

 

Centros de la Red de Centros Educación Responsable: