Cargando datos

Hasta el 14 de octubre abierto el evento online: El Desafío de Educar Hoy. Edición II.

Estás a tiempo de llenar tu mochila de experiencias y recursos para el aula en este nuevo curso. ¡Te esperamos!

Ver más
 

Rutina de pensamiento emocional

El inicio de curso es buen momento para establecer buenos hábitos y desde el colegio San Ramón y San Antonio (Madrid) comparten una innovadora experiencia inspirada en las rutinas de pensamiento.

Ver más
 

El gran show Somos Creativos en Red

¡Impresionante! Este curso ha sido una vorágine de emociones que han dado lugar a procesos creativos fabulosos. ¿Te vienes de viaje con la #RedCentrosER? Podrás visitar todos los proyectos...

Ver más
 
 

Ilustrando música en el Colegio JABY

¿Qué tipo de pensamientos, recuerdos o emociones están despertando en ti escuchando música? Deléitate con estas experiencias musicales desde dos conocidas piezas.

Ver más
 

Educar es emocionar. Jornada autonómica para centros ER en CyL

Desde la Consejería de Educación de Castilla y León nos invitan a sumarnos en abierto a la conferencia inaugural y la mesa redonda del evento. ¡Aprovecha la oportunidad! ¡Somos Red!

Ver más
 

ER en la clase de los pulpos del CEIP República de Panamá

Los niños del segundo ciclo de infantil de este colegio han vivido diferentes experiencias para fortalecer sus competencias emocionales, sociales y creativas. ¡Toma ideas!

Ver más
 
 

CONVERSA en claves ER, el espacio de reflexión en Red.

Revive los CONVERSA ER. En el último, hemos abordado cómo las artes pueden ser una fabulosa herramienta dentro de los procesos educativos. Además, puedes encontrar información adicional.

Ver más
 

Voces para la convivencia

¿Cómo el canto coral nos ayuda a favorecer la convivencia en el centro educativo? El experto en canto coral Alfonso Elorriaga nos cuenta cómo con adolescentes y jóvenes es una herramienta para el desarrollo saludable y pos

Ver más
 

Estoy enamorado de...

Desde el CEIP Julián Marías de Madrid nos comparten un par de ideas estupendas a propósito de San Valentín... ¡Seguro que te inspiran!

Ver más