Cargando datos

Solución creativa al reto de cantar unidos en la distancia

El Coro de las Emociones de Panguipulli nos hace partícipes de esta emotiva interpretación de la música Bring me Little Water Sylvie con acompañamiento de persusión corporal.

Ver más
 

ImitARTE, un trabajo de comunicación audiovisual en el confinamiento

Los alumnos del IES Gil de Junterón en Beniel (Murcia) comparten con la #RedCentrosER las creaciones artísticas imitando grandes obras de arte mediante la coordinación del trabajo de la profesora Mar Sanz Laso.

Ver más
 
 

El Coro de las Emociones virtual une en el confinamiento

Desde CC Miguel Bravo de Santander cantan al unísono creando, además, sus propias variantes creativas de letras. ¡Bravo por esta iniciativa de la comunidad educativa Cántabra!

Ver más
 

Juguemos en casa en familia. Una propuesta de Emocionarte, Uruguay.

¿Quieres trabajar en casa la educación emocional, social y creativa en familia? El equipo de Emocionarte Uruguay propone estas ideas y actividades para compartir y aprender juntos. ¡Ponte manos a la obra!

Ver más
 
 

Cambia tu mirada con el Colegio Academia Luis Vives

Este centro Elche (Comunidad Valenciana) comparte una fantástica experiencia que aúna literatura y música para fomentar la inclusión, ¿quieres verlo?

Ver más
 

CLAVES ER para un desarrollo emocional, social y creativo en familia

Pasa de la teoría a la práctica con esta propuesta para seguir desarrollando tus habilidades a través de conceptos ER de una manera sencilla y amena.

Ver más
 

Beneficios del programa Educación Responsable

Las evaluaciones externas de impacto psicológico y pedagógico nos corroboran el sentido de trabajar en ER. En este artículo, os contamos el impacto que el programa tiene en las aulas y el alumnado. ¡No te lo pierdas!

Ver más