Cargando datos

Solución creativa al reto de cantar unidos en la distancia

El Coro de las Emociones de Panguipulli nos hace partícipes de esta emotiva interpretación de la música Bring me Little Water Sylvie con acompañamiento de persusión corporal.

Ver más
 

El Coro de las Emociones virtual une en el confinamiento

Desde CC Miguel Bravo de Santander cantan al unísono creando, además, sus propias variantes creativas de letras. ¡Bravo por esta iniciativa de la comunidad educativa Cántabra!

Ver más
 

¡Las familias también cantan!

Desde el Colegio Miguel Bravo-AA. La Salle (Cantabria) nos cuentan esta divertida experiencia en la que, inspirándose en un famoso concurso, han puesto en juego sus dotes musicales y creativas.

Ver más
 
 

La palabra más bonita del mundo en Educación Especial

El CEE A Barcia de Santiago de Compostela, Galicia, comparte sus primeros pasos ER. Descubre las actividades que han realizado.

Ver más
 

El Coro de las Emociones en Cantabria y Madrid

¡Somos creativos! Los centros de la Red cantan y bailan al ritmo de sus emociones. Descubre cómo fueron los conciertos fin de curso ER.

Ver más
 
 

El Coro de las Emociones en Galicia

6 centros, 250 alumnos 12 profesores y más de 50 familiares se dieron cita en Galicia para compartir el Coro de las Emociones. Desde allí nos cuentan cómo fue este día tan especial...

Ver más
 

Coro en familia

Coro de las emociones en familia para aprender a trabajar en equipo y a respetarse, favoreciendo un ambiente más acogedor en el aula.

Ver más
 

Experiencia internivelar: "Los cacharros de mi cocina".

Escucha este coro del Colegio Sagrada Familia en Camargo (Cantabria). Consigue que estudiantes de diferentes edades se diviertan y desplieguen su creatividad.

Ver más