#MIRACONELCORAZÓN

 

Los alumnos del Colegio Regina Pacis de Burlada (Navarra), hemos puesto en marcha este curso un proyecto social que comienza con un villancico de Navidad para un fin social.

Hace unos meses nos pusimos manos a la obra, y grabamos un cover de una canción de Morat. En el proyecto estamos  involucrados todo el colegio.

Con el villancico, subido a una plataforma, pretendemos que cualquier persona pueda descargárselo por muy poco dinero. Todas las aportaciones recaudadas, las vamos a destinar a un proyecto social.

Buscando entre las asociaciones y ONG, encontramos una que nos llegó al corazón y con la que ya colaboramos el curso pasado, Pequeña Guerrera. Esta asociación está comenzando, y  enseguida lo  vimos claro; nuestro villancico, nuestra canción, tenía una RAZÓN. Y de aquí surgió #miraconelcorazón.

Como alumnos, queremos que este proyecto salga de las aulas, y para ello hemos ido a conocer la asociación Pequeña Guerrera, hemos aprendido qué hacer cuando tienes problemas cardíacos, hemos aprendido la labor de las ambulancias de urgencias, de los médicos y de las demás entidades sociales que rodean a estos problemas de corazón y cómo afectan a las familias (DYA, el ABC que salva vidas…). También hemos aprendido a prevenir y sobre todo a cómo actuar.

Hemos repartido tareas entre todos los miembros del colegio, para dar la mayor difusión al proyecto; hemos creado carteles, hemos hecho folletos, vamos a visitar entidades, vamos a salir a contarlo y por supuesto vamos a mandar notas de prensa que como ésta, buscan la mayor difusión posible del proyecto.

Uno de nuestros objetivos, es obtener el mayor número de descargas y así, conseguir  dinero para Pequeña Guerrera. Pero además, vemos  que con los proyectos del colegio, no sólo se aprende sino que también, puedes ayudar a las personas y a la sociedad que te rodea. Y que con un poco de todos podemos producir un gran cambio.

 

 

 

 

Estos son los enlaces a la descarga en las principales plataformas:
iTunes
Google Play
Amazon 

Todos los alumnos del Colegio Regina Pacis estamos a vuestra disposición para cualquier ampliación del proyecto.
Persona responsable de prensa del Colegio Regina Pacis: MªPilar Gaztambide Rubio (direccion@reginapacisburlada.es).