Cargando datos

¡Últimas Plazas para formar parte de la Red!

Si perteneces a un centro educativo de Madrid o Cantabria y apuestas por la Educación Emocional, Social y de la Creatividad te invitamos a que te unas a ER. Ya son más de 300 centros a nivel nacional e internacional.

Ver más
 

La patrulla del servicio

En el Colegio Torrevelo-Peñalabra (Cantabria) trabajan la formación de servicio haciendo patrulla, repartiendo compañerismo y fomentando la toma de decisiones.

Ver más
 

Tiempo de Buk

En el Somos Creativos de Literatura, Emociones y Creatividad hemos disfrutado de las creaciones literarias de 12 centros educativos en forma de obras de teatro, bailes, poemas, lapbooks, títeres, rap...

Ver más
 
 

Reto del trimestre: "Pensando en todos"

La educación inclusiva es esencial para guiar al alumnado durante su etapa formativa y conseguir que encuentren su propio camino. ¡Participa compartiendo los proyectos, actividades, planes o estrategias de tu centro!

Ver más
 

Conoce el programa Educación Responsable

Un programa que favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes

Ver más
 

Resultados de la evaluación del programa

Conoce los resultados que demuestran que la educación emocional, social y creativa mejora el rendimiento académico y el bienestar del alumnado mediante la aplicación intensiva del Programa Educación Responsable

Ver más
 
 

Plan de convivencia: Socioescuela

El Colegio Nobelis ha conseguido detectar e intervenir situaciones de acoso y mejorar el clima escolar de su centro a través de la herramienta online Socioescuela y el recurso educativo Banco de Herramientas.

Ver más
 

¡3.400 alumnos de infantil conocen en persona al Mago de la Palabra!

Alumnos de 63 centros educativos visitaron al Mago de la Palabra y a su ayudante Áureo en Fundación Botín (Madrid) y Centro Botín (Santander).

Ver más
 

Formaciones iniciales en Uruguay

Gracias a nuestros compañeros de Uruguay el programa cuenta con 36 centros educativos,10.000 alumnos y 1.000 docentes más. ¡La red ER sigue creciendo!

Ver más