Una educación para la sostenibilidad exige la toma de conciencia sobre los problemas medioambientales que existen hoy en día y la puesta en práctica de medidas concretas que promuevan un hábitat saludable.

Este trimestre buscamos MÁS CUIDADOS PARA EL MUNDO con el fin de que la comunidad educativa ponga en marcha todas aquellas iniciativas que van a generar un impacto positivo sobre el planeta. 

Te proponemos que nos cuentes "qué y cómo cuidáis el mundo" en tu centro educativo. Ayudaremos al ganador del reto a multiplicar el efecto de su acción para seguir haciéndolo posible.

 

 

OBJETIVO:

COMPARTIR NUEVAS INICIATIVAS, MEDIDAS, IDEAS, GESTOS, ... PARA CUIDAR EL MUNDO. 

 BASES DE PARTICIPACIÓN:

  • Adjuntar un archivo de texto con una extensión aproximada de 700 palabras que describa la iniciativa concreta y toda la información necesaria para que otras personas puedan recrearla y generar "más cuidados para el mundo". 
  • Adjuntar varias imágenes en formato jpg (separas del archivo de texto) que la documenten. Se pueden añadir, además, audiovisuales.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 30 de Marzo de 2018 por correo electrónico en la dirección educacionresponsable@fundacionbotin.org.

Las propuestas recibidas serán estudiadas por un comité evaluador del área de educación de la Fundación Botín.

 ¡Participa!

Juntos conseguiremos la educación que queremos