Educación Responsable abre plazo de inscripción para el curso 2021/2022 a nuevos centros de Cantabria y Madrid.

El programa Educación Responsable abre nueva convocatoria dirigida a los centros de Cantabria y Madrid que quieran incorporarse al programa en el curso 2021/2022. El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de mayo de 2021.

Para conocer el programa Educación Responsable se organizarán dos reuniones informativas online los días 24 de marzo y 28 de abril, a las 18:00 horas, para las cuales es necesario confirmar asistencia:

Convocatoria ER 21/22. Madrid y Cantabria

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

Se debe aportar la siguiente información hasta el 25 de mayo de 2021.

1)  Rellenar una solicitud vía online, completando todos los datos del centro educativo a través del siguiente enlace:

https://gestion.educacionresponsable.org/educaresp/registroCandidaturas

2)  Realizar un video de un minuto de duración en el que se muestre el centro educativo, se presente al equipo ER que quiere participar en el programa y se compartan las razones de por qué deberían ser seleccionados para formar parte de la RED ER. El vídeo se debe subir a YouTube.com, con la opción de  "OCULTO".

3) Carta de compromiso del equipo directivo donde se apoya la candidatura del centro y se manifiesta la adecuada disposición del claustro junto al compromiso para implantar el programa en el centro a lo largo de próximos años.

VER BASES

 

 

 

Una vez finalizado el periodo de propuestas la Fundación Botín realizará una selección tras valorar los elementos de la solicitud que  se muestran a continuación. La decisión será inapelable:

Criterios motivacionales: Disposición y compromiso del centro a implicarse en el programa; Copia del enlace al vídeo del centro.

Criterios pedagógicos: Formación previa sobre competencias personales y sociales.

Criterios organizativos: Recursos humanos; Recursos técnicos.

 

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto a través de educacionresponsable@fundacionbotin.org  o con la sede de la Fundación Botín en:

-Madrid (917814132)

-Santander (942226072).

También pueden solicitar información AQUÍ